Revista Zona Norte de Madrid

Revista Zona Norte de Madrid
Director: Pepe Machado - 25 años informando desde España. Bienvenidos.

lunes, 6 de julio de 2015

El 11 de julio en el Hotel Convento La Magdalena:
“LOS ÁNGELES” REAPARECEN EN ANTEQUERA

MADRID (Por Pepe Machado).- Hace unos días asistimos a un acto realmente sorprendente, la reaparición discográfica del emblemático grupo internacional Los Bravos con Mike Kennedy al frente. La gran noticia se completaba con una gira de conciertos en la que participaran conjuntamente Los Ángeles.

Los Bravos y Los Ángeles gira de conciertos juntos.
Además de esta gira puntual con Los Bravos, el carismático grupo  granadino Los Ángeles siguen presentando su propia gira “50 Aniversario” por las principales ciudades españolas. En esta ocasión, la ciudad malagueña de Antequera acogerá a este  grupo en las artísticas instalaciones del Hotel Convento La Magdalena. 
Un bello monasterio del siglo XVI actualmente restaurado con confortables estancias rústicas, spa, golf, restaurante…   

Los Ángeles: Popi, Carlos Álvarez, Carlos Muñoz, Carlos Álvarez y Agustín. 
El concierto tendrá lugar el próximo sábado 11 de julio. Los Ángeles rememoraran sus grandes éxitos como: ‘98,6’, ‘Dime, dime’, ‘Mañana, mañana’,  ‘Momentos’, ‘Mónica’, ‘Abre tu ventana’, ‘Raquel’, ‘Créeme’, ‘Nada va a cambiar el mundo’, ‘Pequeñas cosas’… y tantas otros que llegaron a los primeros lugares de las listas de éxitos de España e Hispanoamérica. El grupo lo forman dos de los miembros fundadores, Carlos Álvarez (guitarra rítmica) y Agustín Rodríguez (bajo), además de Carlos Muñoz (guitarra solista), y Popi (a la batería). Este último músico es hijo de Poncho –también batería–, que junto a José Luis, como se recordará, fallecieron en accidente de automóvil. 


La Fiesta fin de semana del Hotel Convento La Magdalena incluye cena previa, y habitación con posibilidad de spa, para uno o dos días, -con tarifa especial- puesto que el viernes 10 habrá el espectáculo de copla y flamenco con Erika Leiva y Manuel Orta en “Concierto a dos Voces”. El sábado 11, el concierto de Los Ángeles, que comenzará a las 11 de la noche, después de la cena, y al día siguiente una invitación con paella y espeto. El marco de este hotel es realmente espectacular e igualmente sus alrededores, a tan solo cinco kilómetros de Antequera. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario