Revista Zona Norte de Madrid

Revista Zona Norte de Madrid
Director: Pepe Machado - 25 años informando desde España. Bienvenidos.

lunes, 27 de mayo de 2013

Con el objetivo de reforzar la oferta cultural en S.S. de los Reyes:

El Ayuntamiento y la Asociación Cultural Blas de Otero firman un convenio de colaboración   

 
S.S. REYES (MADRID).- El alcalde de San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández Mateo, y el presidente de la Asociación Cultural Blas de Otero, Luis Pérez Lara, han firmado un acuerdo de colaboración, a través del cual las dos instituciones trabajarán de manera conjunta en el fomento y beneficio de la cultura.

El alcalde Manuel Ángel Fernández y el presidente de la
Asociación en la firma del convenio de colaboración.
El convenio viene a reforzar el compromiso cultural que nuestra ciudad tiene suscrito con la poesía como lugar de referencia nacional, ya que con la firma del convenio la Asociación Cultural Blas de Otero realizará actividades teatrales dirigidas a  alumnos del primer ciclo de la ESO, dentro de sus Planes de estudios, que ayuden a captar nuevos públicos dentro de la campaña escolar organizada por la Sección de Artes Escénicas.  
Igualmente se establece un marco de colaboración con el Centro de Estudios de la Poesía con la realización de una actividad anual basada en la figura del poeta Blas de Otero, o de cualquier otro representante de la Generación del 27, con el objetivo de consolidar la cultura poética. La Asociación podrá así desarrollar sus actividades en un espacio municipal situado en el Edificio Guayarmina del Paseo de Guadalajara.
(Informa: Pepe Machado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario