Revista Zona Norte de Madrid

Revista Zona Norte de Madrid
Director: Pepe Machado - 25 años informando desde España. Bienvenidos.

jueves, 11 de abril de 2013

Los más jovencitos de la dinastía de payasos más grande:

LOS GABYTOS EN GIRA POR MADRID

Este fin de semana en Tres Cantos. Y en Fuenlabrada  Móstoles y Boadilla seguidamente. 


 
Hablar de la Familia Aragón es hablar de la dinastía española de payasos más grande: Gaby, Fofo y Miliky. En la siguiente generación estaban Fofito, Milikito y Rodri.  La actual generación la componen hijos de Gaby: Rodrigo, Gon y Bebé, y dos nietos: Jandry y Punchy. Lara y Gaby, también  son Gabytos, que continúan divirtiendo a los niños, pero en otra formación, "dos formaciones pero un mismo corazón". Como dice la canción de sus antecesores Gaby, Fofó y Miliki: "Mi familia, sí señores, somos músicos de honores", y efectivamente, todos ellos son músicos con formación musical clásica en el conservatorio y en reconocidas escuelas de música moderna.



Los Gabytos

En las Navidades de 1987, “Gaby y Los Gabytos” debutan en la escena circense presentando divertidos sketches. Desde aquello, Los Gabytos han llevado su humor y su música por medio mundo haciendo giras por toda España, EE.UU, Puerto Rico, Venezuela, Argentina... En 2005 tuvieron su propia serie de televisión en España, "Las aventuras de Los Gabytos" que Antena 3 incluyó dentro de su programa Infantil Megatrix.
Rodrigo es el serio y toca el bajo, Gon se encarga de la guitarra, Bebe se ocupa de la batería, Jandry toca los teclados  y Punchy, el más joven, es el guitarra. Todas sus canciones las cantan y tocan en directo.

Un espectáculo completo


Los Gabytos, siguiendo la tradición de su Familia Aragón ofrecen en la pista de su Eurocirco: equilibristas, números aéreos, antipodistas, payasos, malabaristas, magia, motociclistas y un sinfín de actos en un circo donde el vestuario, la música y las luces se cuidan hasta el más mínimo detalle.
Una veintena de vehículos entre camiones, trailers, camiones-vivienda, furgonetas y caravanas están llevando el espectáculo de esta troupe de grandes artistas por  toda la Comunidad de Madrid. Ya han actuado en Getafe, Torrejón, Navalcanero y Las Rozas con enorme éxito y este fin de semana (días 12, 13 y 14) debutan en Villanueva de la Cañada (Recinto Ferial), y el próximo fin de semana (días 19, 20 y 21) estarán en Boadilla del Monte (también en el Recinto Ferial).  
 

Entradas para niños con descuento

Los Gabytos son jóvenes pero también son conscientes de la actual situación económica. Para que nadie se quede sin circo y todos puedan disfrutar su gran espectáculo, han creado entradas especiales con descuentos para niños. Se puede conseguir más información al respecto en su web http://www.eurogabytos.com  

Atención a las próximas actuaciones

El Eurocirco ha modificado algunas de las localidades dónde van a actuar Los Gabytos en los próximos días.
Este viernes día 19, será en Tres Cantos con funciones a las 18,30 h., el sábado a las 17,00 h. y a las 19,30 h. y el domingo a las 12,00 y a las 17,00 h.
Las próximas actuaciones tendrán lugar en Fuenlabrada (del 25 de abril al 5 de mayo) y en Móstoles (del 9 al 19 de mayo). Quedan pendientes de confirmar las actuaciones en Boadilla del Monte. Confirmar los horarios en la web (http://www.eurogabytos.com o en el tel. 682 533 333.
 
Por Pepe Machado

No hay comentarios:

Publicar un comentario