Revista Zona Norte de Madrid

Revista Zona Norte de Madrid
Director: Pepe Machado - 25 años informando desde España. Bienvenidos.

martes, 5 de marzo de 2013

Organizada por la Asociación ASCAC:


“Baunatal, otras miradas” exposición de pintura en homenaje a la Mujer en su Día Internacional 2013

Del 4 al 15 de marzo de 2013 en el Centro Cultural Claudio Rodríguez de San Sebastián de los Reyes (Madrid)
 
S.S. REYES (Pepe Machado).- Un año más, la Asociación Sociocultural de Agentes Comunitarias (ASCAC), ha organizado una exposición de pintura para conmemorar el Día Internacional de la Mujer en San Sebastián de los Reyes (Madrid), este 8 de marzo.
Las obras expuestas han sido creadas por los propios miembros de esta asociación que tiene entre sus actividades un taller de pintura abierto durante todo el año. La temática de la exposición de este año es “Baunatal, otras miradas”, una colección de paisajes urbanos de la Avenida de Baunatal de esta localidad.   

La exposición permanecerá abierta del 4 al 15 de marzo de 2013 en el Centro Cultural Claudio Rodríguez (c/. Maximiliano Puerro del Tell s/n).
Algunos de los participantes en la exposición de 2013 en el Centro Cultural Claudio Rodríguez.

La asociación  ASCAC nació en abril de 1988 con la intención de ayudar a la mujer en su integración en la sociedad y en la Comunidad con actividades que ayuden a ello, como alfabetización y cultura básica, mejora de su entorno social… Además, organiza salidas culturales y lúdicas, y diversas actividades educativas, talleres, charlas, coloquios, etc. La asociación no tiene carácter político ni ideológico y está abierta a todas las mujeres, aunque también está abierta a los hombres.

 

 
Ángeles Antolín ante su óleo con el Viaducto madrileño junto al que vivió.









Pedro Chicano y su esposa Mary junto al óleo que Pedro ha creado para esta exposición.



(Fotos: Pepe Machado) 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario