Revista Zona Norte de Madrid

Revista Zona Norte de Madrid
Director: Pepe Machado - 25 años informando desde España. Bienvenidos.

domingo, 20 de enero de 2013


Premio ADEXCON a Pedro María Rivera:

PREMIOS DEL IX CONCURSO DE RELATOS DE 'EL ENCIERRO'

El jurado de los premios de la asociación cultural El Encierro de San Sebastián de los Reyes ha concedido a Susana Fuentes y Roberto Martín, vecinos de Alcobendas, el primer premio del certamen por su relato literario “Misa de ocho”. El premio está dotado con 375 euros.
El segundo premio dotado con 75 euros fue Vicente Pérez Masedo, vecino de Madrid, por su relato “Encierro de hoy”.
Premiados del concurso de relatos con Pedro Mª Rivera y organizadores.

El jurado presidido por Manolo Duran también acordó conceder un trofeo como Mención Especial  al micro relato "Encierro sonado", de Manuel Román de la Sen, vecino de San Sebastián de los Reyes.
Los relatos premiados se reproducirán en la web de el-encierro.com y en el calendario 2013 que editará la asociación cultural El Encierro a finales de año, con el patrocinio del Ayuntamiento.

ADEXCON premia a Pedro María Rivera
El alcalde M. A. Fernández entrega el trofeo a Pedro María Rivera, junto al
presidente de ADEXCON, Víctor Matías.
En este mismo acto, la asociación de ex concejales de San Sebastián de los Reyes ADEXCON, que preside Víctor Matías, entregó un trofeo al músico y compositor Pedro María Rivera, también conocido por ser el “cohetero de los encierros” de esta localidad.

Rivera, lleva 30 años colaborando con los encierros de San Sebastián de los Reyes, y aunque su vida profesional la dedica a la formación y consultoría en el área de desarrollo de habilidades personales y profesionales, es fundamentalmente un artista y como tal lo ha demostrado componiendo la 'banda sonora' de las fiestas.
Suyas son canciones como ¡Qué pena me da! con la que se despiden las fiestas todos los años, la Coplilla del corredor o el pasodoble El encierro, canción compuesta y dedicada a los encierros de San Sebastián de los Reyes, entre otras muchas composiciones grabadas en vinilos y cds.

Pepe Machado
(Fotos: J.M. Quesada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario