Revista Zona Norte de Madrid

Revista Zona Norte de Madrid
Director: Pepe Machado - 25 años informando desde España. Bienvenidos.

jueves, 17 de enero de 2013

LOS ÁNGELES CELEBRARON SU 50 ANIVERSARIO

Soplaron las velas de la tarta de su aniversario en Lugo:

LOS ANGELES CONCLUYEN CON GRAN ÉXITO SU GIRA 50 ANIVERSARIO EN GALICIA  

MADRID (Por Pepe Machado).-  Con cuatro conciertos en diferentes ciudades de Galicia, Los Ángeles han comenzado el año 2013 y las muestras de afecto y admiración se han vuelto a repetir como en la década de los sesenta cuando actuaron por primera vez en tierras gallegas, hace ahora cincuenta años.


Agustín y Carlos apagaron las velas de la tarta del  50 Aniversario de Los Ángeles en la sala Clavicémbalo de Lugo.


Los Ángeles tuvieron en Lugo una de las mejores acogidas de su carrera.

En Lugo, en el Sala Clavicémbalo, recibieron una gran sorpresa ya que al término de su concierto, el director de la sala, Alberto Grandío, les homenajeó con una tarta en conmemoración de la fundación del grupo en la ciudad de Granada. Una espectadora del concierto se acercó hasta el escenario para que Los Ángeles apagaran las velas de esta tarta conmemorativa del cincuenta aniversario.  Así es como se invirtieron los papeles y por primera vez fue el público el que cantó al grupo el “Cumpleaños feliz”.

Carlos y Agustín, los dos miembros más veteranos de Los Ángeles, no pudieron reprimir su emoción y apenas pudieron agradecer al público este detalle inesperado para ellos que también compartieron Popi y José Luis –los dos últimos miembros incorporados al grupo– además de Alberto y Morten.
Se da la circunstancia de que Los Ángeles celebraron en Lugo uno de sus mejores conciertos en los últimos años gracias a la complicidad del público lucense totalmente entregado al emblemático grupo granadino.

El próximo concierto de Los Ángeles tendrá lugar el 25 de febrero en el Teatro Isabel  La Católica de Granada con motivo de la gala que se celebrará en el Festival de Cine ‘Retro Back’. Como se recordará, Los Ángeles intervinieron en dos películas Un, dos, tres al escondite inglés (Iván Zulueta, 1969), y en A 45 revoluciones por minuto (Pedro Lazaga, 1970).
Por Pepe Machado
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario