Revista Zona Norte de Madrid

Revista Zona Norte de Madrid
Director: Pepe Machado - 25 años informando desde España. Bienvenidos.

lunes, 31 de diciembre de 2012

Como en sus mejores tiempos, derrochando dinamismo, energía y optimismo


¡MICKY A REVENTAR EN MADRID!

Como en sus mejores tiempos, señores. Micky sigue arrasando como siempre. Yo diría más… mejor que nunca. Hay que verlo para creerlo: elegante, con un aspecto inmejorable y con el dinamismo que ha derrochado siempre en sus directos. De voz está superior, no se le escapa ni una nota. Viejo rockero… ¡y a mucha honra! Micky trasmite  energía, optimismo, fuerza… así lo demostró este sábado 29 en el Fun House de Madrid con la sala llena a reventar y muy bien arropado por sus Colosos del Ritmo.
Micky y Los Colos del Ritmo durante su actuación en Madrid.

Micky cantó muchos de los temas que interpretaba con Los Tonys y los nuevos con su grupo de ahora. Mientras, en una de las paredes se proyectaba la película ‘Megatón yeyé’ que protagonizó junto a Mochi (al que envío mis mejores deseos de una pronta recuperación), y nos hizo cantar el emblemático ‘Sha la la’ y otras más. Y no solo se le siente próximo, cercano desde el escenario sino que se baja de él y se acerca a medio metro de la gente junto a sus Colosos. Más proximidad imposible. Y sigue haciendo honor a su apodo “El hombre de goma” haciendo sus contorsiones rockeras, y llegado el momento se tira al suelo con sus guitarreros en un pataleo de lo más divertido.   
Micky se baja del escenario y canta a medio metro de la gente junto a sus Colosos.
 Además, Micky comparte el protagonismo con su grupo al que deja en el escenario durante un rato para que también tengan su rato de gloria. Además de sonar muy bien y de acompañar a Micky a la perfección son chavales muy majos.

El público pedía más y Micky le complació con generosidad.
La gente pedía ¡otra! ¡otra! dispuesta a que Micky hiciera mil y un bises, a lo que el rockero accedió para satisfacción de todos. Y aún nos quedamos con las ganas de seguir escuchándole. Por suerte, en esta etapa, Micky deja aparcados títulos como El chico de la harmónica, Enséñame a cantar, La gallina, No sé nadar y algunos otros que quedan muy bien en el recuerdo. Pero recordó a Los Kinks, faltaría más, y a Elvis. Y contó anécdotas divertidas.     


Finalizado el show, Micky en un cuerpo a cuerpo total, saludó a la gente, se hizo fotos con todo el que se lo pidió, dio abrazos, besos… bueno, es encantador como siempre. Yo me alegré mucho de comprobar cómo sigue triunfando, y él me agradeció que estuviera allí. No en vano, hemos pasado buenos ratos juntos haciendo entrevistas para la prensa y la radio.
Por Pepe Machado
Micky dejó bien claro que tiene
unas potentes cuerdas vocales.
 


El brindis al público de Micky.
            


Además de su dinamismo, energía, fuerza..
Micky sigue teniendo un envidiable buen humor.
Micky siempre triunfa porque sigue
 disfrutando en el escenario.
 
Micky con el autor de este reportaje, Pepe Machado.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario