Revista Zona Norte de Madrid

Revista Zona Norte de Madrid
Director: Pepe Machado - 25 años informando desde España. Bienvenidos.

jueves, 11 de octubre de 2012

Coincidiendo con el 64º aniversario de su nacimiento:


MI MUÑECA”, NUEVO CD DE CECILIA
 
Este 11 de octubre, Cecilia (Evangelina Sobredo Galanes) hubiera cumplido sesenta y cuatro años de edad. Su discográfica, de común acuerdo con su familia, ha hecho coincidir esta efeméride con el estreno de un nuevo disco de la cantautora. Era la novedad que Cecilia preparaba para las Navidades de 1976. En el momento de su mortal accidente solo había una maqueta que estaba preparada para hacer los arreglos y la producción.

Gracias al mimo con que la familia de Cecilia conserva sus recuerdos, la cinta ha podido ser rescatada y se ha convertido en la canción “Mi muñeca” (La Mari Pepa) que aparece ahora, con treinta y seis años de retraso, pero conservando toda la magia y el talento de la joven cantautora. Una canción emotiva, llena de cariño por esa muñeca que la acompañó durante su infancia, y con un arreglo emocionante por su sencillez e inspiración.

Al mismo tiempo, se ha montado un videoclip con imágenes de la niñez de Cecilia, que marcó tanto su carrera. El disco contiene otras tres canciones inéditas, desconocidas hasta ahora, y nueve maquetas de la artista con las letras originales, ya que en su día la censura suprimió palabras y versos que ahora salen a la luz.

La portada del disco es un autorretrato a lápiz, obra de Cecilia, que también fue censurado en su momento. La página web oficial de Cecilia es www.cecilianet.com         
El video citado se puede ver en: http://www.youtube.com/watch?v=we8snNoPEws 


Informa: Pepe Machado

No hay comentarios:

Publicar un comentario