Revista Zona Norte de Madrid

Revista Zona Norte de Madrid
Director: Pepe Machado - 25 años informando desde España. Bienvenidos.

viernes, 7 de septiembre de 2012

GRAN GALA "HISTORIA DEL ROCK"

Con Guzmán y Los Hobbies, Los Brandys, Silvertones y Blas Rock Band.

Un recorrido por los años 50, 60 y 70 con los éxitos de los pioneros del rock and roll.

El Centro Cultural Blas de Otero de Sanse vuelve a producir un gran espectáculo musical como ya lo hizo anteriormente con los titulados “Los años 80”, en 2008; Homenaje a Los Beatles, en 2009; y Homenaje a Queen en 2011. En todos los casos, los espectáculos obtuvieron gran éxito.

Ahora, se pretender dar una retrospectiva desde el nacimiento del rock and roll, en los años 50 hasta los 70 en los que se consolida mundialmente.

Los intérpretes de “Historia del Rock” son Los Silvertones de Tony Luz, que fue componente de Los Pekenikes durante una larga temporada, y que protagonizarán los años 50; Los Brandys, que revisarán los años 60;  la Blas Rock Band, que interpretará los éxitos de los 70; y la actuación especial de Los Hobbies de José María Guzmán.
José Mª Guzmán con Los Hobbies.

Los Brandys en una reciente actuación en el C.C. B. de Otero.
Los Silvertones, banda formada por Tony Luz.
Comenta José María Guzmán: "Va a ser un gran concierto lleno de música conocida para todos los gustos... pocas veces tendremos la oportunidad de escuchar las canciones en directo que nos motivaron en nuestra juventud... vamos, yo no me lo voy a perder, es más, tocaré con toda la intensidad con mi grupo Hobbies".


El espectáculo se presentará en una única
gala, el sábado 13 de octubre a las 22 h. con venta de entradas anticipada hasta el 30 de septiembre.
El precio de las entradas es de 10 euros con una oferta para grupos de más 20 personas, al precio de 8 euros y segunda consumición gratis. El marco vuelve a ser el auditorio La Esfera de Alcobendas, un recinto muy apropiado para espectáculos musicales como este pues la acústica es buena y está dotado de excelente infraestructura. A pocos metros hay un gran terreno para aparcar gratuitamente. 

Por Pepe Machado

No hay comentarios:

Publicar un comentario