Revista Zona Norte de Madrid

Revista Zona Norte de Madrid
Director: Pepe Machado - 25 años informando desde España. Bienvenidos.

domingo, 22 de julio de 2012

II GIRA DE CONCIERTOS 'DE NUEVO' DE LA AIE.

Con la participación de Fórmula V, Los Mustang, Los Ángeles, , Helena Bianco con Los Mismos, Emilio José, Lorenzo Santamaría, J.E. Mochi y Elsa Baeza, entre otros
Presentación en AIE de la gira "De Nuevo" con algunos de los participantes y Fermín Ortiz que dirigirá la producción.

En octubre de 2012 dará comienzo la nueva gira de conciertos 'De Nuevo' patrocinada por AIE (Asociación de Intérpretes o Ejecutantes) que preside Luis Cobos con Pepe Sánchez como secretario general.  En los conciertos, que se celebrarán en las principales ciudades españolas, participarán los grupos Fórmula V, Los Mustang, Los Ángeles y Helena Bianco con Los Mismos, así como los solistas Emilio José, Lorenzo Santamaría, J.E. Mochi y Elsa Baeza, entre otros.
Con este proyecto, camenta  la AIE “se abre un nuevo abanico hacia un público no habitual en salas de pequeños aforos. Con  “De Nuevo” tienen la oportunidad y el aliciente de disfrutar en salas de diversas ciudades de la geografía española y poder ver en vivo y riguroso directo las actuaciones  de estos grupos y solistas pioneros y esencia musical del pop y del rock de nuestro país y que siempre son un referente activo para nuestra música”.
(Informa: Pepe Machado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario