Revista Zona Norte de Madrid

Revista Zona Norte de Madrid
Director: Pepe Machado - 25 años informando desde España. Bienvenidos.

domingo, 24 de junio de 2012

COMENTARIOS DE ACTUALIDAD POR PEPE MACHADO

  
FERNANDO ALONSO, LÍDER DEL MUNDIAL. ¡Qué grandes eres Fernando!
Nuestro compatriota Fernando Alonso (Ferrari) ha ganado el Gran Premio de Europa, la octava carrera del Mundial de Fórmula Uno, disputada este domingo en Valencia. Fernando salió desde la undécima posición de la parrilla hasta alcanzar el primer puesto. Detrás quedaron Raikkonen (Lotus), que finalizó en segunda posición, por delante del alemán Schumacher (Mercedes). Él mismo confirmó que había sido la mejor victoria de su carrera, quebrándosele la voz en la rueda de prensa. Fernando no pudo reprimir su emoción y rompió a llorar en el podio.
Una de las mejores carreras de su vida con la que se convierte en el líder del Mundial con 111 puntos, seguido de Webber (Red Bull) con 91 y por Hamilton (McLaren) con 88.
Fernando Alonso, recibiendo el trofeo del Gran Premio Europa, en Valencia, visiblemente emocionado.  
Estoy seguro que sus lágrimas se contagiaron en muchos hogares españoles y además saltamos de alegría por el triunfo de nuestro admirado compatriota que ha vuelto a demostrar que nada es imposible para él puesto que es el mejor.
Hace unos días, en París, nuestro querido Rafa Nadal  hacía historia a sus 26 años al ser el único tenista masculino en haber ganado siete veces el Roland Garros. Este sábado, el gran triunfo de nuestra Selección Española de Fútbol ante la de Francia, y ahora este nuevo triunfo de Fernando Alonso en el  Mundial de Fórmula 1… ¿cómo estará digiriendo tantos triunfos españoles, cierto público francés?
 
 

DIA EUROPEO DE LA MÚSICA EN MAJADAHONDA (MADRID) 
Pepe Sánchez organizador de los actos de este Día de la Música también tocó la batería.





 Y la música salió a la calle. La localidad madrileña de Majadahonda celebró el Día Europeo de la Música llevando la música a la calle. En la Gran Vía peatonal, los vecinos disfrutaron con el Cuarteto Kronos, de saxos; Raúl Marquez Trío; varios grupos de rock y una exhibición multitudinaria de bateristas, Drummers All Star, en un espectáculo organizado por Pepe Sánchez, el conocido músico y baterista por sus habituales apariciones de Tve. Próximamente comentaré ampliamente esta jornada a la que pertenece la foto.
 
 
¡LA SELECCIÓN ESPAÑOLA VOLVIÓ A TRIUNFAR!
Un aplastante 2-0 metió la Selección Española de Fútbol a la Francesa.
Xabi Alonso fue el autor de los dos goles. Qué grande Xabi y qué grande es la Selección Española!
Y ya estamos en semifinales. España entera vivió el triunfo con enorme alegría. La bandera  de España volvió a ondear en todas partes, en la calle, en los balcones, en los coches... A ver que se inventan ahora los de los 'guiñoles' del Canal+ francés.
Ahí está ondeando la bandera española con la torre Eiffel como mástil. 

Desconozco quién es el autor de este fotomontaje pero le doy la enhorabuena.
 



"CINE DE BARRIO" IGNORA LA MUERTE DE JUAN LUIS GALIARDO
Al parecer, ningún miembro del programa "Cine de barrio", incluso de tve, se debió enterar de la noticia de la muerte de Juan Luis Galiardo este viernes pasado, ya que un día después, no se hizo la mínima y obligada referencia al óbito en el programa dedicado al cine español. El programa emitido estaría requetegrabado y los responsables no han tenido la dignidad profesionalidad de montar otro dedicado íntegramente a Galiardo o en el que se comentase la noticia de su muerte. Como se puede apreciar, en España también estamos sufriendo crisis de dignidad profesional.
Descanse en paz Juan Luis Galiardo, gran actor de la escena española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario