Revista Zona Norte de Madrid

Revista Zona Norte de Madrid
Director: Pepe Machado - 25 años informando desde España. Bienvenidos.

jueves, 24 de mayo de 2012

FALLECIMIENTO DE 'PITINA' ESPOSA DE FLORENTINO PÉREZ

María Ángeles Sandoval 'Pitina' para todos, 'Piti' para el presidente del Real Madrid, su esposo, ha fallecido a los 62 años de edad a consecuencia de la larga enfermedad que venía padeciendo. Famosos deportistas, artistas, políticos, empresarios se acercaron hasta el tanatorio de la M-30 para dar el pésame a Florentino Pérez.  

Faustino Pérez y Pepe Machado
en una foto de archivo
‘Pitina’ ya no será la sombra del ‘presi’, su permanente acompañante en todos los actos deportivos, siempre en un segundo plano pero siempre tras su marido en los mejores y peores momentos. Con su apoyo, Florentino logró convertirse en uno de los cinco personajes más poderosos de este país, en su doble faceta de presidente del segundo mayor grupo constructor y de servicios del mundo, ACS, y la de dirigir el club de fútbol más laureado de todos los tiempos, el Real Madrid.
Desde esta revista, envío a Faustino Pérez mi afectuoso y sincero pésame. Yo no conocí a su esposa pero si un poco a este hombre cuyo trato con los periodistas siempre ha sido exquisito y caballeroso, con la cordialidad, la proximidad y la sencillez propias de las grandes personas como él.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario