Revista Zona Norte de Madrid

Revista Zona Norte de Madrid
Director: Pepe Machado - 25 años informando desde España. Bienvenidos.

lunes, 21 de mayo de 2012

EL MUSICO Y CREADOR DE EVENTOS LUIS GARCIA, PREMIO A LA CREATIVIDAD DEL ROCK ESPAÑOL

(Por Pepe Machado).- El baterista Luis García “Drummer” es uno de los principales distinguidos en el certamen anual Premios a la Creatividad del Rock Español, como músico baterista y por ser creador de grandes eventos musicales como Bonham/Led Zeppelin, Hendrix, Chicago, Magical Mystery Drum (Beatles) o el Deep Purple Music Experience que se celebrará el próximo 2 de junio.
Luis García entre Carlos Pina y Raúl García,
 recibiendo el Premio a la Creatividad del
 Rock Español. Fotografía de Javi Falcón ‘Metalkas’)

Luis García posee individualmente una amplia trayectoria como baterista de grupos como Ñu y Sobredósis. Además tiene una academia donde enseña su larga experiencia a numerosos alumnos y dirige una de las mejores salas de ensayos de Madrid.

Los Premios a la Creatividad fueron creados por los periodistas Carlos Pina y Raúl García para reconocer y premiar el talento  actual en la escena rockera de nuestro país. En la actualidad, Pina y García presentan y dirigen programas de heavy metal en Radio Vallekas, TNT Radio Rock y Radio Enlace.

Además de Luis García “Drummer”, también han conseguido los Premios a la Creatividad 2012, Javier Vargas, Topo, Javier Mira y José de Castro, entre otros muchos. La entrega de estas distinciones tuvo lugar en la Sala Live de Madrid el sábado 19 de mayo con un fin de fiesta a cargo de Insolenza, Romeo y Boobology.


No hay comentarios:

Publicar un comentario