Revista Zona Norte de Madrid

Revista Zona Norte de Madrid
Director: Pepe Machado - 25 años informando desde España. Bienvenidos.

sábado, 26 de mayo de 2012

DANTE CAMAÑO VISITA LA SEDE DE XUNTANZA DE GALLEGOS EN ALCOBENDAS

Dante Camaño y Ovidio Cadenas en la sede de Xuntanza.
Personaje muy conocido en el mundo de la hostelería argentina, Dante Camaño se encuentra en Madrid donde está manteniendo entrevistas con autoridades españolas en general y gallegas y particular sobre la próxima inauguración de un gran monumento dedicado a El Quijote en honor a su creador Miguel de Cervantes que se instalará en la Avenida de Mayo de Buenos Aires.

Camaño, hijo de emigrantes gallegos, ostenta diversos e importante cargos en Argentina, entre ellos el de presidente de la Asociación de Patrocinadores del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía (APTHGRA) de la República Argentina; presidente de la Asociación de Patrocinadores del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía (APTHGRA) de la República Argentina; secretario general de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA). También forma parte de la mesa directiva y asamblea de representantes del club de fútbol Boca Juniors.
Una de las visitas de Camaño tuvo lugar en la sede de la asociación regional Xuntanza de Gallegos en Alcobendas donde se entrevistó con su presidente, Ovidio Cadenas Queipo. Camaño se mostró muy interesado en propiciar la participación de la Banda de Gaitas de Xuntanza en algunos eventos culturales de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario