Revista Zona Norte de Madrid

Revista Zona Norte de Madrid
Director: Pepe Machado - 25 años informando desde España. Bienvenidos.

miércoles, 14 de marzo de 2012

GRAN FIESTA DEL III ANIVERSARIO DE LA PEÑA MADRIDISTA ALCOBENDAS


ALCOBENDAS.- Los madridistas de Alcobendas celebraron por todo lo alto el tercer aniversario de su Peña con una comida multitudinaria.
Por parte del Real Madrid asistió el veterano jugador José Luis López Peinado, y representando al Ayuntamiento de la localidad, su alcalde Ignacio García de Vinuesa, y los concejales Ramón Cubián, Pablo Salazar, Agustín Martín y Luis Miguel Torres. 

Directivos de la Peña Madridista y concejales de Alcobendas. 
 El evento, que fue un auténtico éxito, se celebró en Casa Juan, restaurante considerado “templo del madridismo” donde los numerosos asistentes disfrutaron durante cuatro horas más de 15 platos de la gastronomía emblemática de esta casa madrileña. Tras la comida se entregaron los carnets a los nuevos socios y se obsequió a los asistentes con medio centenar de regalos.
El proyecto más inmediato de la Peña Madridista de Alcobendas es la presentación de su sede social, además de diversos actos que celebrará durante las próximas fiestas de San Isidro en Alcobendas. 
Paco García y de José Luis Eugenia, directivos de la Peña, mostraron gran satisfacción por el éxito de este acto y agradecieron la presencia y apoyo de todos los participantes. 
(Informa: Pepe Machado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario