Revista Zona Norte de Madrid

Revista Zona Norte de Madrid
Director: Pepe Machado - 25 años informando desde España. Bienvenidos.

miércoles, 15 de febrero de 2012

DEPORTES EN S.S. DE LOS REYES Y ALCOBENDAS (MADRID)


Iván Ramírez gana el Campeonato Absoluto de Pádel de Madrid en benjamines

Ivan Ramírez.
 S.S. REYES.- Iván Ramírez tras ganar el año pasado el Campeonato Absoluto de Pádel de Madrid en la categoría benjamín, empieza el año en su nueva categoría de alevín, con su nuevo compañero Javier Collantes, ganando el Primer Torneo de la Federación Madrileña de Pádel, consiguiendo así, plaza directa para el Premium de la F.E.P. que se celebrará los días 2, 3 y 4 de marzo en Cádiz, donde sólo asistirán las 12 mejores parejas de España.
Además gracias a que el fin de semana pasado en la  primera prueba puntuable de la Federación de castilla y León celebrada en Salamanca consiguieron también la victoria, saldrán como pareja nº 2 en el Ranking de la Federación Española de Pádel.


Convenio para la promoción de lucha limalama

S.S. REYES.- El martes pasado se protocolizó la firma del convenio para la promoción de la nueva escuela deportiva de artes marciales polinesias de lucha Limalama para niños partir de los 5 años y adultos.

Con ello el Servicio Municipal de Deportes aumenta la oferta de actividades físico-deportivas en el complejo Dehesa Boyal.

En la foto, el alcalde Manuel Ángel Fernández Mateo, con el concejal de Deportes Miguel Ángel Martín Perdiguero y José María Gómez Martín, presidente del Club Lamakai de lucha Limalama.


Últimos resultados del Club de Atletismo de S.S. de los Reyes

S.S. REYES.- En los últimos días, entre los triunfos del Club de Atletismo-C. C. Menorca destacan: el récord de España M-55 de media maratón de Sergio Fernández en la Media Maratón de Granollers; José Antonio Valledor y Cristina Rozalén, segundos en la 13ª Dos Leguas Fuente de la Chopera de Leganés; la victoria de Norberto en el cross popular de la A.D. Marathon en el Parque de las Cruces, y Fernando Sevilla subcampeón de Madrid en 60 m. lisos infantil.
2º Fernando Sevilla.
 SÁBADO 4 DE FEBRERO DE 2012
“CAMPEONATO DE MADRID INFANTIL” –COLMENAREJO-
60m. LISOS
2º  FERNANDO SEVILLA. 

DOMINGO 5 DE FEBRERO 2012
“XXVI MEDIO MARATÓN DE GRANOLLERS”
22º SERGIO FERNÁNDEZ INFESTAS

“LIII TROFEO MARATHON CAMPO A TRAVÉS”  -PARQUE DE LAS CRUCES- (MADRID)
1º JOSÉ NORBERTO JAMI

“XIII EDICIÓN DOS LEGUAS FUENTE DE LA CHOPERA” –LEGANÉS-  11.100 m.
2º JOSÉ ANTONIO VALLEDOR (1º VETERANO) (en la foto inferior)
2º José Antonio Valledor.
16º PEDRO SANZ
HÉCTOR BAEZA
PEDRO ASTUDILLO

2ª CRISTINA ROZALÉN
SUSANA ARECHAGA
2ª Cristina Rozalén.


“XXII CARRERA POPULAR SAN BLAS” -LOS YEBENES-  (TOLEDO) 5.400 m.   
 5º VÍCTOR GALLEGO (4º VETERANO)
12º JESÚS GARCÍA (1º VETERANO B)





Premios para el tenis de mesa de Sanse

SUPERDIVISION
SAN SEBASTIAN DE LOS REYES –3, COLLOSA –0
Demasiado fácil, relajación en los locales ante un equipo flojo que lucha por no descender.

DIVISION DE HONOR FEMENINA
SAN SEBASTIAN DE LOS REYES/DOS DE MAYO –4, TEMESURTE/ARONA –2
Partido dramático con un resultado incierto y fenomenal partido de MARTA, que con un 2-1 en contra supo seguir luchando para conseguir el punto definitivo.

DIVISION DE HONOR MASCULINA
CEUTA –4, SAN SEBASTIAN DE LOS REYES/MOTOROLA –2
No pudo ser, la verdad es que a pesar de las bajas el partido estuvo muy igualado, pero en partidos así, la suerte suele acompañar a los locales.

JEREZ –3, SAN SEBASTIAN DE LOS REYES/MOTOROLA –4
Se pudo salvar en parte el fin de semana con una apretada victoria ante los jerezanos.

PRIMERA NACIONAL
TALAVERA –2, DOS DE MAYO –4
Victoria importantísima que acerca al equipo al objetivo marcado a principio de temporada, los locales se pusieron 2-0, pero los sansebastianenses supieron darle la vuelta la marcador.

NS/SAN SEBASTIAN DE LOS REYES –0, EL ALAMO –6
Demasiadas bajas para jugar con los líderes del grupo, pero se luchó que es lo que hay que pedirles.

SEGUNDA NACIONAL
ELDA –3, SAN SEBASTIAN DE LOS REYES –4
Importante victoria que casi deja la salvación “a tiro”, con un equipo que peleó hasta el final y que consiguió vencer como dice el dicho “cuanto más justo, mas gusto”.

BENIGANIM –5, SAN SEBASTIAN DE LOS REYES –1
Se pudo hacer mas, pero este ha sido un partido que de ganarlo hubiera significado casi la salvación, habrá que seguir peleando.

TERCERA NACIONAL
BRUNETE –4, DOS DE MAYO –2
La verdad es que no sabemos si hacia más frío dentro del local que en la calle, y esas no son las condiciones idóneas para practicar este deporte.

MORALZARZAL –6, SAN SEBASTIAN DE LOS REYES –0
Un autentico rosco, que nos gustaría que hiciera pensar a los componentes del equipo, que este no es el camino, ¿lo conseguirán?

PRIMERA TERRITORIAL
LAS ROZAS –5, FAHO/SAN SEBASTIAN DE LOS REYES –1
Los  veteranos como siempre plantaron cara, pero no consiguieron la victoria, también el frío se nota, y mas a ciertas edades.

SEGUNDA TERRITORIAL
EL ALAMO –4, DOS DE MAYO –2
Otra derrota para cerrar la jornada, que mantiene al equipo en la zona templada. (Comentarios de Angels Ramon)

  
Nueva Escuela de Fútbol para Personas con Discapacidad Intelectual

Antonio Paz (director general Fundal), Javier Parra,  (presidente Adanef)
 y  Jorge Liébana (gerente Fundal).
 
ALCOBENDAS.- La Escuela de Iniciación al Fútbol para Personas con Discapacidad Intelectual ha abierto sus puertas esta semana en el Polideportivo Municipal José Caballero de Alcobendas impulsada por Adanef y la Fundación Deporte Alcobendas tras firmar una alianza de colaboración. Avalados por el Consejo Superior de Deportes, personas con experiencia previa en el fútbol adaptado han decidido impulsar esta iniciativa que por otro lado complementa aún más la apuesta de Fundal por el deporte para personas con discapacidad. “Creemos que la Fundación siempre otorga un gran impulso a los proyectos en los que participa. Les damos las gracias y también el Ayuntamiento de Alcobendas por brindarnos sus excelentes instalaciones”, señala Javier Parra, presidente de Adanef.
Esta experiencia inicial pretende ir creando grupos en función de la edad o nivel, sin excluir a ningún niño o niña de la zona norte de Madrid que quiera participar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario