Revista Zona Norte de Madrid

Revista Zona Norte de Madrid
Director: Pepe Machado - 25 años informando desde España. Bienvenidos.

martes, 24 de enero de 2012

S.S. REYES: Vecinos trasladan sus reivindicaciones a Izquierda Independiente

Visita a las calles Higueras, Postas y alrededores 


S.S. REYES.- “El mal estado de algunas calles y plazas, las cacas de perros, el poco mantenimiento del aparcamiento subterráneo y el peligro de derrumbe de algunas casas bajas” son algunas de las quejas que Izquierda Independiente recogió de los vecinos de la localidad.
Vecinos de Sanse con miembros de Izquierda Independiente
Cada mes, antes de la celebración del Pleno municipal, Izquierda Independiente recoge las demandas de los barrios de San Sebastián de los Reyes. En este caso la zona elegida fue la situada entre las calles Higueras y Postas.
Los concejales y concejalas de esta formación política, acompañados por varios vecinos, pudieron observar “varias deficiencias, como el mal estado de la Plaza Paulino Perdiguero que no tiene ni cartel identificativo las numerosas pintadas o la situación de abandono de algunos solares”.
Posteriormente, en reunión con los responsables de Cruz Roja en su sede de la calle Graneros, conocieron de primera mano “la magnífica labor que la Asamblea local de la organización realiza en Sanse, en diversos campos tanto de intervención social, educación o emergencia”.
Por último hubo un encuentro con el conjunto del vecindario en la plaza del Tejar, donde Izquierda Independiente pudo recoger las quejas que citamos textualmente a continuación.
–La nula intervención en la plaza desde su inauguración en 2007. Ahora los perros ocupan las zonas verdes, la zona infantil necesita ya de un repintado y habría que ubicar bancos en las zonas de sombra.
–El escaso mantenimiento del aparcamiento público subterráneo, con goteras, pintadas y escasa iluminación. Aunque depende de una empresa privada el Ayuntamiento es parte interesada al haber sido promotor y ser suelo público.
–La pasarela sobre la antigua Nacional 1 es muy resbaladiza, especialmente cuando hiela.
–En la calle Villanueva hay dos casas viejas que están abandonadas y cuyo techo corre riesgo de hundirse, con el consiguiente peligro para las casas colindantes.
Todas estas demandas fueron trasladadas al Pleno del Ayuntamiento por Rubén Holguera, portavoz de Izquierda Independiente, para que el equipo de gobierno proceda, cuanto antes, a su resolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario