Revista Zona Norte de Madrid

Revista Zona Norte de Madrid
Director: Pepe Machado - 25 años informando desde España. Bienvenidos.

viernes, 20 de enero de 2012

LA AGRUPACIÓN DE TELESPECTADORES PIDE EL BOICOT PUBLICITARIO A "SÁLVAME"


MADRID.- La Agrupación de Telespectadores y Radioyentes (ATR) está decidida a que el programa "Sálvame'" se adecué a la legislación actual. La asociación se ha reunido en las últimas semanas con anunciantes de gran peso para pedirles que dejen de publicitarse en programas que, como el de Telecinco, no respetan el horario infantil. 

La ATR considera  que actualmente "Sálvame" es el que más lo incumple y que no pretenden que las cadenas retiren sus programas, sino que cambien sus contenidos.
Esta es la primera de las medidas tomadas por la ATR después de la publicación del sexto informe del Comité de Autorregulación de Contenidos Televisivos, en el que se reflejaba que la mayoría de las quejas entre marzo de 2010 y marzo de 2011 se referían al programa presentado por Jorge Javier Vázquez, 180 en total. La Agrupación de Telespectadores y Radioyentes  también lamenta que esos abusos no estén sancionados, por lo que se reunirá con el Gobierno para pedir sanciones económicas a las cadenas que no cumplan la ley. (Infoperiodistas)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario